Neuropymes ¡Mucho más que un libro!
Neuropymes, una forma de hacer marketing del siglo XXI

libros
El libro te ayudará a crear una experiencia corporativa para tu empresa. Te enseñará por qué ésta te ayuda a vender y fidelizar clientes, también a integrarla en el día a día de tu Pyme. Además, bajo el epígrafe “el caso” verás ejemplos reales que ilustran cada elemento de la experiencia. Si escaneas con tu smartphone el código QR que acompaña a cada caso en el libro, verás vídeos que lo ilustran.

En el blog profundizaremos, ampliaremos y resolveremos dudas e inquietudes sobre la aplicación de la experiencia corporativa en tu negocio. Haz que tu cliente sienta y viva contigo una experiencia única que te ayude a fidelizarle.

Y por si esto fuera poco, Neuropymes también son Talleres de Formación. Los Talleres Oficiales Neuropymes son cursos que unen formación con mentorización para que a la vez que aprendes, puedas aplicar todo lo aprendido en tu empresa. Hay talleres sobre temática muy diversa siempre basada en los que los trabajos de neuromarketing aplicado al comportamiento del consumidor y están de gira por toda España durante todo el año. Consulta cuándo llegan a tu ciudad y o pídenos que vayamos a la tuya.

Leer Más (Ficha del libro)