Neuromarketing y centrarse en el cliente, pero de verdad

Se habla mucho de estar centrado en el cliente, pero… ¿lo estás de verdad? La respuesta suele ser sí y luego darse cuenta de que no. Descubre cómo centrar tu negocio en el cliente, pero de verdad.

A quién va dirigido:
– Responsables de marketing pymes
– Directivos de marketing de medianas empresas
– Directivos de marketing
– Empresarios y emprendedores

Objetivos:
– Aprender e implantar un modelo de gestión centrado en el cliente
– Entender, a través de un modelo, la toma de decisiones de compra del ser humano.
– Aplicar ambos modelos e integrarlos en el día a día

Consta de 5 horas de formación y 15 de mentorización  posterior a la celebración del taller. Así aprenderás a poner en práctica lo aprendido en tu negocio. ¿Quiéres que hagamos uno en tu ciudad? Pídenoslo aquí

En el taller daremos respuesta, entre otros, a estos titulares:

· Neuromarketing, Neurociencias al Servicio del Marketing
· El modelo de las 5C
· El ser humano y una conducta llamada comprar
· Aprendizaje conductal y neuromarketing aplicado a las compras
· La doble decisión de compra (modelo)
· Gestión de intangibles y fidelización
· Tendencias y próximos hábitos de consumo
· Ahora en mi empresa

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